info@diarionoticiaspitalito.com +57 3122939549

El Giro de Sicilia será el próximo reto de los ciclistas colombianos

01 de abr del 2019 27 Vistas

El próximo miércoles 3 de abril dará inicio una edición más del Giro de Sicilia que se extenderá hasta el 6 del mismo mes y en el cual participarán 13 corredores colombianos. La competencia de categoría 2.1 tendrá 708 kilómetros de recorrido durante los cuatro días de carrera.

Además, los ciclistas afrontarán dos finales en llano y dos más en premios de montaña. El embalador Juan Sebastián Molano del equipo UAE Team Emirates es una de las cartas que tendrá Colombia para lograr una victoria de etapa en los primeros días.

También estarán Miguel Ángel Flórez con el Androni Giocattoli - Sidermec; Edwin Ávila con el Israel Cycling Academy; Juan Pérez con el Kometa Cycling Team; Dayer Quintana con el Neri Sottoli - Selle Italia - KTM y Alejandro Osorio con el Nippo Vini Fantini Faizanè.

El Giro de Sicilia también será la primera competencia europea del equipo colombiano Coldeportes Bicicletas Strongman que tendrá a Johnatan Cañaveral, Eduardo Estrada, Brayan Hernández, Johan Moreno, William David Muñoz, Jesús Peña y Óscar Quiroz, actual campeón nacional.