info@diarionoticiaspitalito.com +57 3122939549

Técnico de la Liga Águila sería despedido en las próximas horas

01 de abr del 2019 5 Vistas

La Liga Águila desarrolló el pasado fin de semana su doceava jornada con resultados para el análisis, especialmente en los equipos con más tradición en el campeonato. Algunos pasan afugias por clasificar a los ocho; y otros luchan en la tabla del descenso, la cual empieza a tomar forma y seleccionar los equipos que tendrán esa intensa lucha hasta final de año. 

Y precisamente por el tema del descenso sería despedido en las próximas horas el sexto técnico en lo que va de la Liga Águila. Se trata de Hárold Rivera, timonel de Unión Magdalena que sigue último en la zona roja, perdiendo importantes créditos en el cuadro samario, por lo que sería despedido en las próximas horas. 

Y es que, aunque el "ciclón" de Santa Marta logró sacarle dos valiosos empates al Junior de Barranquilla en el clásico costeño, no ha conseguido otros resultados que le permitan huirle al descenso; especialmente en condición de local donde ha cedido puntos importantes frente a rivales directos como Alianza Petrolera el pasado fin de semana. 

La molestia en el entorno del Unión Magdalena es evidente, no quieren volver a la segunda división y ha aumentado la preocupación. Incluso, tras el empate contra Alianza Petrolera, los jugadores y el entrenador volvieron a recibir fuertes reclamos por parte de la afición que generó algunos desórdenes en las tribunas. 

Hárold Rivera, que logró el ascenso con el cuadro samario, se sumaría en la lista de técnicos despedidos, tal como le pasó con el uruguayo Guillermo Sanguinetti (Santa Fe), Flabio Torres(Atlético Bucaramanga), Jorge Luis Bernal (Rionegro Águilas), Jhon Jairo Bódmer (Jaguares de Córdoba) y Dayron Pérez (Atlético Huila).