info@diarionoticiaspitalito.com +57 3122939549

Por correr en la terminal de transporte deberá pagar más de 800 mil pesos

25 de feb del 2019 159 Vistas

La polémica situación se presentó en la ciudad de Tunja, Boyacá, cuando Andrés Arias se llevó gran una sopresa al recibir una fuerte multa por parte de la policía por correr unos cuantos metros en la Terminal de Transportes momentos en que se dirigía a su trabajo. 

La multa fue impuesta por supuesto mal comportamiento en espacio público y tal como él manifestó, fue la "carrera más costosa de su vida", pues su afán por llegar a tiempo a sus actividades laborales le costó una elevada cifra de dinero.

Por su parte el mismo implicado entregó sus declaraciones, donde no solo reveló el monto exacto que deberá pagar, sino también expuso la respuesta que ha recibido en torno a esta insólita multa.

“Me parece ilógico pagar $833.000 por algo que no hice. Solo iba corriendo hacia mi trabajo. Yo no tengo plata para pagar todo eso. Lo que me piden ahí es lo que me gano en un mes. Entonces me tocaría pagarlo sin derecho a comer nada ni pagar arriendo. He asistido a tres audiencias con la inspección sexta y apenas me acerqué allá, me dijeron que me acogiera al pronto pago”.

Por último, no dudó un segundo en advertir a la ciudadanía. Además, afirmó que ya toma precauciones en torno al caso: “Ya corro, pero miro que no haya policía para evitar los comparendos".