info@diarionoticiaspitalito.com +57 3122939549

Talento, ternura y mucha música en la edición 2019 de la Voz Kids

25 de feb del 2019 38 Vistas

El programa del Canal Caracol regresa con una temporada más de su reality para niños. Pequeños del todo el país lucirán sus voces en una nueva edición del programa desde este lunes 25 de febrero a las 8:00 p. m. por el Canal Caracol.

Este formato, que ya se ha convertido en un favorito para muchos televidentes, llevará niños entre los 7 y los 15 años para cantar ante Andrés Cepeda, Sebastián Yatra y Fanny Lú, jurados del programa.

La presentación del programa la hizo Dago García para los medios el pasado 19 de febrero. El vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, expresó cómo el talento musical es el gran "recurso natural" con el que cuenta el país.

"Después de cada versión pensamos que hemos 'raspado la olla', y sin embargo siempre nos vuelven a sorprender los niños con su talento", cuenta, y rescata cómo la música se ha convertido en una gran puerta de escape para nuestras tristezas como país.

Nuevas caras y nuevas voces

Una de las grandes novedades para esta edición será la participación de Piso 21. La agrupación paisa estarán como asesores de los niños durante su preparación en los diferentes talleres de canto.

Por su parte, Laura Tobón y Alejandro Palacio serán los presentadores.