info@diarionoticiaspitalito.com +57 3122939549

Dos artefactos explosivos estallan en la estación de Policía de Tame, Arauca

18 de feb del 2019 40 Vistas

Este pasado fin de semana en horas de la tarde se presentó  un nuevo hecho de violencia, esta vez contra la estación de Policía en el municipio de Tame, donde estallaron dos artefactos explosivos, al parecer granadas de fragmentación que afortunadamente no dejaron personas lesionadas, pero sí algunas afectaciones en el lugar.

Así lo confirmó el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, quien alertó por otras situaciones que han afectado el orden público en los últimos dos días. 

“Hacia la 1:40 estallaron dos artefactos en la estación de Policía de Tame sin generar graves afectaciones. Sin embargo, esto es una escalada. Ayer, inclusive, en la misma ruta de Tame, a un motorizado que acompaña las caravanas petroleras, lo atacaron y hubo una explosión de un artefacto. Hubo ayer cinco muertos en el departamento, de ellos, dos venezolanos y una persona no identificada. En estas acciones, están asociadas las disidencias. En el caso de hoy, por lo general es el ELN”, indicó el gobernador.

El mandatario de Arauca, añadió que varias personas fueron trasladadas hacia territorio venezolano y que fueron liberadas con posterioridad, en hechos donde se endilga también, responsabilidad a las disidencias de las FARC .