info@diarionoticiaspitalito.com +57 3122939549

Vaciaron la cuenta de ahorros de una fundación para animales callejeros

18 de feb del 2019 67 Vistas

Se trata del centro de protección animal en la ciudad de Cali, Fundación Corazón Gatuno quienes durante la semana pasada fueron informados que la cuenta de ahorros en la que recibían donaciones y depositaban el dinero recolectado en diferentes actividades, había sido vaciada.

Tras esto, miembros de la fundación solicitaron información al banco, quienes respondieron con un informe de los últimos movimientos. En dicho documento se evidenciaban dos retiros efectuados el 9 y el 10 de febrero, a las 6:00 y a las 4:00 de la tarde, en el barrio La Floresta, nororiente de la ciudad, donde además se incluía fotografías de la cámara del cajero automático, donde se puede identificar el rostro de la persona, quien aún no ha sido detenida.

"Es demasiado triste que con tanto esfuerzo, a veces parados todo un domingo en un parque intentando vender una empanada, alguien prefiera robar y se lleve tan fácilmente lo que recolectamos. No robó a cualquiera, robó a animales rescatados", expresó la fundación en su cuenta de Facebook.

Por su parte, la entidad bancaria a la que pertenece la cuenta de ahorros señaló que iniciará investigaciones para esclarecer la situación, mientras que líderes de Corazón Gatuno piden ayuda a la comunidad que puedan donar dinero o alimento para perros y gatos.